Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Nov 17, 2018 8:14 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 11:50 pm por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 7:09 am por Charlotte A Cupid

» Petición de personajes
Jue Ene 23, 2014 7:04 am por Charlotte A Cupid

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 7:03 am por Charlotte A Cupid

» Here Comes Cupido {Charlotte A. Cupid}
Jue Ene 23, 2014 7:02 am por Charlotte A Cupid

» ¿Alguien rolea?
Mar Jun 11, 2013 12:13 am por Cleo De Nile

» Princess - De Nile
Lun Jun 10, 2013 11:57 pm por Cleo De Nile

»  Toralei Stripe ID
Miér Feb 20, 2013 8:05 pm por Toralei Stripe

» Melody Carver ID
Lun Feb 18, 2013 2:21 pm por Directora Decapitada

Afiliados Élite
Homenun Revelio
Afiliaciones
Normales

Princess - De Nile

Princess - De Nile

Mensaje por Cleo De Nile el Lun Jun 10, 2013 11:57 pm

{ Cleo De Nile }

• Cleo De Nile •

• 5482 Uno mas, uno menos •

• femenino •

• Heterosexual •

• Momia •

Mi Físico

Soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas... Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico. ¿Qué? Claro que te estoy hablado enserio... Esta bien, te lo haré mas sencillo. Soy una chica que mide 1.70 cm de altura. Mi cabello es lacio, de color negro y reflejos dorados, que a veces tiño de azul Nilo... !No me parezco a Nefera! ¿Me dejas continuar?... Decía que, mi cabello... Lo suelo llevar muy largo, quizas mas o menos hasta la cintura. El color de mis ojos posee un hermoso, Azul muy claro o casi gris, depende de como le de la luz. Mi figura es esbelta... "¿Qué momia de mi edad no estaría delgada, si pasara años en un sarcófago?"... Digna de una modelo de espanto-mortal. Lose, soy única. El Dorado es mi color Favorito, por eso mis vendajes estan conpuestos por ilos de oro. Lucir siempre bella y a la moda, spelunaticamente hablando, es una de mis prioridades... Así como ser el centro de todas las miradas, la porrista mas sexy, la chica que posee los mejores accesorios de todo el mundo, la mas popular del Monster High... Bueno, ya es suficiente... ire a tomar aire... "Y pedirle a Ghoulia, que me enseñe a enviar sms masivos... Otra vez" Adios...
Mi Personalidad

Cleo es la tipica chica popular de la escuela, es la lider del equipo de Asustadoras (porristas) y actualmente es la novia de Deuce Gorgon, uno de los jugadores del equipo. Su carácter suele ser competitivo,segura de si misma,y esta dispuesta a ayudar a sus amigas aunque no le guste lo que hagan sus amigas ella siempre les ayuda, le gusta ser tratada como princesa por todos, volviendose extremadamente furiosa cuando esto no le es concedido. Es muy esta dispuesta a todo por demostrar que ella es la mejor, porque lo es.

Mi Historia
La Reina Del Insti, como muchos la conocen en Monster High, vive con su padre Ramses De Nile, y su hermana mayor Nefera De Nile. Nefera y Cleo tienen una relación bastante tensa, la primera goza de humillar a la segunda poniendo obstaculos en su camino o simplemente ridiculizando cada una de sus cosas, desde su gusto para vestir hasta su elección de novio. Las continuas disputas entre ella y los miembros de su familia son un punto clave en la personalidad de Cleo, las presiones de su padre más las burlas y criticas por parte de su hermana. A Pesar de no tener una muy agradable relación familiar, Cleo tiene una leal "asistente"... Quice decir Amiga. Ghoulia Yesps, que a pesar de no hablar otro idioma, mas que Zombie, logra sobrellevar a la egipcia. Un gran apoyo para Cleo, es su novio Deuce Gargon, el chico mas lindo de todo Monster High.

Más Datos
A ver, así que quieres saber más. Pues, te puedo decir que, no soporto a Stein, desde que llego al MH... ¿Cómo que no sabes que es MH? Es Monster High... En fin, decía que... ¡Nefera! Largate... ¡Oh por Ra!... Aléjate de mi colección de tacones altos y... ¡PAPIII! ...

• CREADO POR Ukko'chii~

Directora Decapitada
Directora

Cleo De Nile

Ver perfil de usuario