Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Feb 08, 2013 5:46 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 11:50 pm por Invitado

» Registro de Rango
Jue Ene 23, 2014 7:09 am por Charlotte A Cupid

» Petición de personajes
Jue Ene 23, 2014 7:04 am por Charlotte A Cupid

» Registro de PB
Jue Ene 23, 2014 7:03 am por Charlotte A Cupid

» Here Comes Cupido {Charlotte A. Cupid}
Jue Ene 23, 2014 7:02 am por Charlotte A Cupid

» ¿Alguien rolea?
Mar Jun 11, 2013 12:13 am por Cleo De Nile

» Princess - De Nile
Lun Jun 10, 2013 11:57 pm por Cleo De Nile

»  Toralei Stripe ID
Miér Feb 20, 2013 8:05 pm por Toralei Stripe

» Melody Carver ID
Lun Feb 18, 2013 2:21 pm por Directora Decapitada

Afiliados Élite
Homenun Revelio
Afiliaciones
Normales

Katssandra Sweetbite

Ir abajo

Katssandra Sweetbite

Mensaje por Katssandra Sweetbite el Vie Ene 25, 2013 9:40 am


{ Kat }


• Katssandra Sweetbite •


• 17 •


• Femenino •


• Heterosexual •


• Híbrida •


Mi Físico

Tiene un cuerpo delgado y ágil; debido a sus genes vampíricos y felinos puede comer lo que desee sin engordar. Su estatura es de 1.70 metros. Su piel es pálida con rayas negras (como las de un tigre blanco siberiano), la cual se maquilla siempre que tiene que parecer normi. Tiene orejas peludas con rayas blancas y negras que suele confundir con un gorro que se les parece; también es la orgullosa dueña de una cola felpuda con las mismas rayas (frente a normis la esconde en su pantalón). Su cabello es de color negro y le llega un poco por debajo de los hombros, se acostumbra pintar rayos rojos. En su rostro, resplandecen un par de ojos rojos con pupilas felinas. Su boca es de un rosa natural y dentro de ella están sus colmillos. Suele traer las uñas largas, debido a que no importa cuánto se las corte siguen creciendo demasiado rápido. Sus bigotes de tigre son blancos… cuando se los deja.
Mi Personalidad

Tiene una personalidad un tanto complicada y puede llegar a ser algo difícil de tratar, lo cual ella atribuye a la mezcla de genes.
Es orgullosa, algo arrogante y suele estar a la defensiva, así que se recomienda no hacerle comentarios que la hagan saltar a tu cuello. Entre los rasgos que se esfuerza por mantener a raya están su agresividad, su temperamento y su facilidad para resentirse. Oculta su sensibilidad tras todo ellos. A pesar de lo dicho, es una chica dulce y a la que le gusta sentirse mimada (aunque jure no necesitar de nadie). Se preocupa más de lo que admite por sus seres queridos y puede llegar a ser sobreprotectora.
Spoiler:
Es astuta, fuerte (sobrevivirá a lo que sea que le pongas enfrente), independiente y perseverante (o necia). Es un poco interesada y completamente amoral. Suele ver por sí misma y por aquellos cercanos a su corazón.
Aunque entabla conversación sin problemas no hace amigos fácilmente debido a su forma de ser. Pero una vez que te considera como tal, Kat estará contigo en las buenas, las malas y las más negras. Es complicado que ella confié en alguien, pero busca ganarse la confianza de otros debido a que le encanta dar consejos.
Es reservada en cuanto a sus asuntos personales, por los que pocos conocen de su vida.


Mi Historia
Había una vez un vampiro aristócrata (Valad) que estaba comprometido con otra vampira de su misma categoría… hasta que se enamoró de la mejor amiga de la novia, una chica-gato (Cattelle). Sería una linda historia con un final feliz si la boda se hubiese cancelado, si la familia de la tigrántropa no la hubiese abandonado cuando sus amoríos salieron a la luz o si la felina no hubiese quedado embarazada… Lo que terminó completamente con el cuento fue el suicidio del vampiro y que, cuando el embarazo de Cattelle terminó solo una de los trillizos sobrevivió. Esto ocurrió en Sulina.
A pesar de todo esto la madre de Katssandra encontró las fuerzas suficientes en su pequeña para mudarse a Rusia y comenzar su nueva vida. Ahí creció Kat con su madre, ahí aprendió a hacerse pasar por una humana y fue feliz… por un tiempo. Cuando Kat tenía 10 años llegó a los oídos de su madre que su hermana y el marido de esta habían fallecido en un naufragio. Aunque ya tenía años de no saber de su hermana esta noticia tuvo un gran impacto en Cattelle, pues antes del incidente había sido muy unida a su gemela. Fue la gota que derramó el vaso, a partir de ese momento su madre entro en periodos profundos de depresión que iban y venían. En esos lapsos, cuando Cattelle se quedaba acostada con la mirada perdida en el techo y casi no comía, Kat aprendió a hacerse cargo de las dos.
Hace año y medio, en uno de los momentos de lucidez de su madre, llego un nuevo miembro a sus vidas: un doctor… humano. El humano, Ivan, se enamoró perdidamente de Cattele… a tal grado que cuando ella le develó su verdadera naturaleza a él no le importó. Sin embargo, su hija, que necesitaba robarse bolsas de sangre del hospital para estar bien y que tenía ojos rojos como un demonio, era otra historia. Por un tiempo Kat pensó en hacer que el doc. se fuera de sus vidas, hasta que se dio cuenta que su madre había pasado más de un año sin incidentes.
Él la hacía feliz.
Cattelle, en su papel de madre, a pesar de estar enamorada del normi decidió romper su relación. Cuando Kat se dio cuenta de ello decidió no permitirlo, así que interpreto el papel de la hija mal agradecida. Dijo que estaba harta de cuidarla, que quería irse a probar suerte en el mundo, que estaba cansada de Rusia, del frio y de tener que esconderse. Esto “casualmente coincidió” con un repentino interés que tuvo la familia Valad por la chica. Hubo llamadas y trámites para que la custodia de la chica cayese en la viuda del vampiro, quien vivía en Salem y la enviaría a Monster High. Cattelle la dejo ir sin sospechar que todo había sido una puesta en escena de Kat.
Katssandra le dejó al humano una carta:
“Hazla feliz y cuídala como este monstruo no pudo… y tratare de desaparecer de sus vidas”.


Más Datos

*Odia tener que esconder la cola y las orejas
*Sus orejas suele camuflarlas con un gorro que tiene un pelaje similar a las de estas o se las tiñe de negro para que se confundan con su pelo. Posee una larga colección de boinas para este mismo efecto.
*Su look habitual es una playera de manga corta o un corssette, unos jeans y botas. Tiene una predilección especial por usar cosas de piel, gargantillas antiguas y aretes extra largos.
*Debido a que es más felina que vampiro los espejos si muestran su reflejo, aunque es borroso. Lo mismo pasa con el sol, no la quema como a otros pero si la hace sentirse levemente débil y si es muy fuerte le queda durante un mes un color rosa camarón.
*Si sus hermanos hubiesen vivido habrían sido una vampira de nombre Fangtelle y un chico-tigre llamado Tigriel.
*Tiene una relación complicada con el agua. Le gusta la lluvia pero no le agrada demasiado bañarse y menos en la mañana. Le gusta estar sumergida hasta el cuello en albercas, mares, lagos, ríos, etc., pero en el momento en que deja de sentir el piso se aterra. No sabe nadar.
*Debido a su parte de vampiro no le afecta el frio. Al contrario de algunos felinos ella ama las temperaturas bajo cero.
*Se hace una vez a la semana la depilación láser para no ser una bola andante de pelo. A pesar de que se supone que esto debería quitarle el pelaje a la larga eso jamás ocurrirá, gracias sus genes regenerativos de vampiro. Esto es una de sus mayores frustraciones.
*Sino toma sangre por más de un mes comienza a sufrir de mareos, náuseas y desmayos.
*Se denomina a sí misma “vampicat”.
*Es adicta a los chocolates, la hacen feliz.
*Usa pupilentes cafés o verdes cuando es necesario ser normie.
*En Salem se mantiene gracias a sus múltiples trabajos de medio tiempo que consigue.
*Su color favorito es el rojo
*Cada semana llama a casa fingiendo ser una encuestadora, alguien que se equivocó de teléfono o un policía para asegurarse que todo está bien. A veces se hace pasar por la viuda y dice que “Kat” está muy ocupada para llamar y que aún no se le pasa la rabieta.
*Lo que más desea Kat es la felicidad de su madre


• CREADO POR Ukko'chii~

_________________
I'm purrfect
avatar
Katssandra Sweetbite
Monstruito
Monstruito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katssandra Sweetbite

Mensaje por Directora Decapitada el Dom Ene 27, 2013 1:38 pm

Ficha aceptada, ¡bienvenida Katssandra!
avatar
Directora Decapitada
Directora
Directora

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Ver perfil de usuario http://monsterhigh.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.